Hoy es lunes 1 de septiembre de 2014 y son las 15:31 hs. Haz clic en las fotonoticias y descubre a nuestro Banco de Voces. Mayor información: administrador@salzuca.com, info@salzuca.net, clientes@salzucaproducciones.com
23 de noviembre de 2012
UN CÍRCULO VICIOSO
El círculo de la violencia del agresor sólo puede romperlo la víctima.


UN CÍRCULO VICIOSO
Radialistas.net

Este radioclip pertenece a la serie: Violencia contra mujeres y niñas [ver] 


CONTROL MÚSICA TENSIONANTE 

LOCUTORA Lunes en la noche... 

HOMBRE (AMENAZANTE) Ya me estás acabando la paciencia, ¿lo sabías?... No quiero verte nunca más hablando con nadie en la calle, ¿me oyes?... ¿Me oyes bien? 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

LOCUTORA Martes en la noche... 

EFECTO SOBRE LLANTOS DE MUJER Y RUIDO DE OBJETOS 

HOMBRE (MUY VIOLENTO) Te lo advertí, desgraciada, te dije que no quería verte por ahí... Toma, para que aprendas a respetar a tu marido... ¡Desgraciada! 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

LOCUTORA Miércoles en la noche... 

HOMBRE Perdóname, mi vida, yo no quise hacerte daño... Si me pongo celoso es... es porque te quiero... Yo te amo... Te prometo que nunca más... nunca más.... 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

LOCUTORA Jueves en la noche... 

HOMBRE (AMENAZANTE) ¿Así que llegas a la hora que te da la gana, verdad?... ¿Y yo qué? ¿Tengo que esperar hasta cuando a ti se te ocurra regresar a casa? 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

LOCUTORA Viernes en la noche... 

EFECTO SOBRE LANTOS Y RUIDO DE OBJETOS 

HOMBRE (MUY VIOLENTO) A mí me vas a respetar, ¿me oyes?... ¡Toma, sinvergüenza!... ¡Así vas a aprender, desvergonzada! 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

HOMBRE Mi amor, perdóname, es que estaba muy nervioso y no sabía ni lo que hacía... ¿Ya te curaron esa heridita, verdad? No se nota... Mi amor, te prometo que nunca más, nunca más.... 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

HOMBRE ¡Toma, por sinvergüenza! 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

HOMBRE Mi amor, yo te prometo que nunca más... 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

HOMBRE ¡Sinvergüenza, maldita! 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

HOMBRE Te prometo que nunca más... 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

LOCUTORA Primero es la esperanza de que él va a cambiar. Después, el sentimiento de culpa por algo malo que tú debes estar haciendo. Después, el miedo que te paraliza. Y el círculo de la violencia continúa... 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

HOMBRE ¡Sinvergüenza, desgraciada! 

CONTROL RÁFAGA MUSICAL 

HOMBRE Te prometo que nunca más... nunca más... 

CONTROL MÚSICA CORTA EN SECO 

LOCUTORA Nunca más. El círculo de la violencia del agresor sólo puede romperlo la víctima. 

UNA VIDA SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO NUESTRO





BIBLIOGRAFÍA

www.radialistas.net

Nuria Varela, Íbamos a ser reinas, Ediciones B, Madrid 2002. 


Comentarios »


LA RADIO EN VIVO

 
 

 

BANCO DE VOCES

 

ALEJANDRO NUÑEZ. ARGENTINA

Voz potente y con presencia que usted busca. Versátil, ágil, con tono poderoso y máxima calidez. Alejandro Nuñez, locutor internacional, es la voz que identificará a su empresa.

Dejar un comentario - Leer más...

ARMANDO PLATA CAMACHO. COLOMBIA

La voz mas importante en habla hispana en USA. Armando Plata es la experiencia con estilo único y originalidad en el mundo de la comunicación.

Dejar un comentario - Leer más...

BRYAN ACEVEDO. ECUADOR

Una opción diferente para usted, una voz que ha identificado a varios países de Latinoamérica. Bryan Acevedo locutor internacional, rompiendo esquemas e imprimiendo frescura. Urbano, natural, amigable, enérgico e impactante.

CARINA SAN ROMAN. ARGENTINA

Con su exquisita frescura,versatilidad y potencia hace de su toque femenino la originalidad en sus trabajos. Carina San Román es la imagen corporativa que toda empresa quiere reflejar en sus productos.

Dejar un comentario - Leer más...

CARLOS NUÑEZ ARCE. CHILE

Su cálida y bien timbrada tonalidad vocal ha sido apreciada por importantes productores audiovisuales del cono sur. Es así como ha debido interpretar “actings”, artísticas de radio y comerciales para toda Sudamérica. Carlos Nuñez es un estilo único con un retoque original para su imagen corporativa.

ELVIS DI MARCANTONIO. VENEZUELA

Voz cálida de registro barítono, en el rango de edad joven / adulto joven. Acento latinoamericano neutro. Entonación atractiva y brillante en el registro medio-bajo. Con una extensión bastante amplia, como se puede apreciar en el demo.

FABIÁN NUÑEZ. ARGENTINA

Gracias a su entrega en el mundo mágico de la comunicación este artista radial irradia originalidad a la hora de trabajar. Fabián Nuñez es la imagen viva en cualquier marca. 

FERNANDO FLORES. ARGENTINA

Es la imagen que proyecta ser un gran artista sea en el teatro, Tv, cine y radio; destacándose como un protagonista de primer nivel a nivel internacional. Fernando Flores hoy en día se deleita cuando refleja en cualquier marca corporativa.

HOBER MENDOZA. ECUADOR

Alegre y solidario, es lo que se siente en esta voz joven, quien ha sabido llevar a la comunicación con responsabilidad. Hober Mendoza gracias a su constancia demuestra ser una voz exclusiva para tu marca.

MAURICIO PERCARA. ARGENTINA

La pureza del sonido se destaca en la esencia de su presencia. Mauricio Percara es la tonalidad que toda empresa corporativa desea tener.

OMAR GARRIDO. ECUADOR

Su versatilidad y frescura, hace de esta voz un estilo de sensaciones nuevas. Omar Garrido es la proyección auditiva en cada uno de los productos en una empresa corporativa.

PATRICIO TORO CAMPAÑA. ECUADOR

Una trayectoria que ha evolucionado perseverantemente por mas de 40 años, y sin duda es la voz de oro mas representativa en Ecuador y Latinoamérica. Patricio Toro Campaña es la historia de la comunicación que ha sabido transmitir con responsabilidad en los medios de comunicación.

RICARDO OMAÑA CARTAYA. VENEZUELA

El Don de hacer radio ha hecho de este talento una evolución constante, rompiendo paradigmas y dejando huellas. Ricardo Omaña Cartaya te sorprenderá cuando lo escuches.

WALTER MORGAN. ARGENTINA

Proyecta una esencia de frescura al momento de interpretar cualquier tipo de texto, documental, comercial, narrativa, en fin una variedad completa. Walter Morgan es la mejor elección para sus productos e imagen corporativa, descúbralo.

Google+

 


































NUESTROS OYENTES

 

 










Salzuca Producciones Latinoamérica - © Todos los derechos reservados